horario


Hotel Giannoulis Almyra And Village

Koutsounari Lerapetra ., 72200 Ierapetra Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si te alojas en Almyra Hotel & Village, en Ierápetra (Koutsounari), estarás a poca distancia de Cascada de Milona. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Museo arqueológico de Ierapetra y Fortaleza veneciana de Ierapetra.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 162 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado está provisto de bañera profunda y secador de pelo.

Instalaciones

Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y una pista de tenis exterior. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y tiendas en el establecimiento. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).Para comer Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Acércate a uno de los 2 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto (a petición) y aparcamiento con asistencia gratuito.