horario


Hotel Sunshine Crete Village

Ierapetra, 72200 Lerapetra Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si te alojas en Sunshine Crete Village - All Inclusive, en Ierápetra (Koutsounari), estarás a poca distancia de Cascada de Milona y Playa de Agia Fotia. Este complejo turístico de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Museo arqueológico de Ierapetra y Fortaleza veneciana de Ierapetra.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 334 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera y artículos de higiene personal gratuitos.

Instalaciones

Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Tras un baño en una de las 5 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicio de canguro (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa.Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo turístico incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

El régimen de este complejo turístico es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Acércate a uno de los 4 restaurantes y 2 cafeterías de este complejo turístico para comer algo. Apaga tu sed en uno de los 4 bares con salón y 2 bares junto a la piscina. Se sirve un desayuno de pago.