horario


Hotel INX Design Hotel

Starowislna 91 , 31-052 Cracovia Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si decides alojarte en INX Design Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Cracovia (Kazimierz), a solo cinco minutos a pie de Museo judío Galicia y Sinagoga vieja. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,2 km de Oskar Schindler Factory y a 1,4 km de Castillo de Wawel.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 122 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como sauna, gimnasio y bicicletas de alquiler a tu disposición. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cracovia? En este hotel tienes a tu disposición 250 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Restaurante

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:30 con un coste adicional.

Cracovia
Jueves 23 May
  • Máx. 13.0º
  • Mín. 11.0º
  • %
  • 27 Km/h
Cubierto con lluvias

Recibe nuestras ofertas