horario


Hotel Lord Byron Resort  3 estrellas y media

120 Jonson Street, 2478 Byron Bay Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel se encuentra cerca de Faro de Cabo Byron y de Campo de golf Byron Bay. The Lord Byron te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Byron Bay, cerca de la playa y a poca distancia de Mirador del Capitán Cook y Wategos Beach.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 38 habitaciones con aire acondicionado y televisor de plasma. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).

Instalaciones

Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    29