horario


Hotel Byron Sunseeker Motel

100 Bangalow Road, 2481 Byron Bay Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Byron Sunseeker Motel te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Byron Bay, cerca de la playa y a poca distancia de Campo de golf Byron Bay y Mirador del Capitán Cook. Este motel se encuentra cerca de Playa de Tallow y de Faro de Cabo Byron.

Habitación

Reserva una de las 18 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales digitales.

Instalaciones

Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este motel incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas.Tendrás depósito de equipaje, lavandería y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    18