horario


Hotel Mercure Bucharest Unirii

Bulevardul Mircea Voda 28th, 030667 Bucharest Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial Unirea y Curtea Veche. Si te alojas en Mercure Bucharest Unirii (Opening July 2017), en Bucarest (Sector 3), podrás llegar fácilmente a Monasterio de Radu Vod? y a Catedral patriarcal rumana.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 97 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de bañera de hidromasaje y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o televisor en zonas comunes. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bucarest? En este hotel tienes a tu disposición 22 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.