horario


Hotel Duke Romana

Bld. Dacia, No.33, Sector 1, 10403 Bucarest Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si te alojas en Hotel Duke, en Bucarest (Sector 1), estarás a pocos minutos de Sinagoga de Yeshua Tova y Ateneo rumano. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de George Enescu y Parque de Ion Voicu.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 38 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.

Comidas

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Características del hotel

Distancias

  • Centro De La Ciudad
    0km
  • Aeropuerto
    12km

Recibe nuestras ofertas