horario


Meroddi Bagdatliyan  

Ilk Belediye Caddesi, No:35 Galata, 34421 Istanbul Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel se encuentra cerca de Mezquita de Süleymaniye y de Gran Bazar. Si te alojas en Meroddi Bagdatliyan Hotel, en Estambul (Beyoglu), estarás a pocos minutos de Torre de Gálata y Nardis Jazz Club.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!. Acércate a uno de los 3 restaurantes y 3 cafeterías de este hotel para comer algo. Se sirve un desayuno de pago. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.