horario


Motel One Berlin-Spittelmarkt  

Leipziger Straße 50, 10117 Berlin Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel se encuentra cerca de Plaza Alexanderplatz y de Puerta de Brandemburgo. Alojándote en Motel One Berlin-Spittelmarkt estarás en pleno corazón de Berlín, a pocos minutos de Plaza Gendarmenmarkt y de Museo Checkpoint Charlie.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 303 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo.

Instalaciones

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada!Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Comidas

En Motel One Berlin-Spittelmarkt tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    303

Recibe nuestras ofertas

Hoteles en Alemania