horario


Hotel Marriott Berlin

Inge-beisheim-platz 1, 10785 Berlin Mapa

Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel Marriott Berlin

Establecimiento

  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Restaurante

Habitación

  • Aire acondicionado Central
  • Baño

Situación

En Berlin Marriott Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Berlín, a pocos pasos de Potsdamer Platz y de Centro Sony. Este hotel para familias se encuentra cerca de Puerta de Brandemburgo y Reichstag.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 379 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. El televisor LCD de 107 cm con canales digitales es ideal para los momentos de ocio. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Instalaciones

Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, gimnasio y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Berlín? En este hotel tienes a tu disposición 946 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Restaurante

Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Año Construcción
    2003

Recibe nuestras ofertas

Hoteles en Alemania