horario


Hotel H4 Berlin Alexanderplatz

1

Karl-liebknechtstraße 32, , 10178 Berlin Mapa

8.0Fantástico
Dirección:
 

Fotos

Situación

Alojándote en H4 Hotel Berlin Alexanderplatz estarás en pleno corazón de Berlín, a pocos pasos de Plaza Alexanderplatz y de Museo Checkpoint Charlie. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Puerta de Brandemburgo y Reichstag.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 337 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Instalaciones

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar, sauna y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco.Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Berlín? En este hotel tienes a tu disposición 149 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Comidas

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Características del hotel

Distancias

  • Centro De La Ciudad
    0m
  • Playa
  • Estación
    500m
  • Aeropuerto
    12km

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    337

Últimos comentarios de clientes

8.0

Hotel H4 Berlin Alexanderplatz

Bilbao · Vizcaya · 22/07/2012

Su situación, el trato, la limpieza, el desayuno... todo bien.
La única pega, cuando llegas cansado al hotel, es la distancia desde el ascensor hasta la habitación si te toca una de las alejadas.

Recibe nuestras ofertas

Hoteles en Alemania