horario


Hotel Amano Grand Central

5

Heidestrasse 62, 10557 Tiergarten

Mapa
8.8Fantástico
Dirección:
 

El Hotel Amano Grand Central admite mascotas, ofrece conexión WiFi, solárium,y un bar. En el establecimiento hay aparcamiento privado.Además, el establecimiento dispone de varias tiendas y recepción 24 horas. Este hotel proporciona un servicio de alquiler de bicicletas y la zona es popular para hacer ciclismo.

Fotos

Servicios en el Hotel Amano Grand Central

Establecimiento

  • Centro de negocios
  • Gimnasio

Situación

El Museo de Historia Natural se encuentra a 600 metros del Hotel AMANO Grand Central y la Puerta de Brandeburgo está a 1~4 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Tegel, ubicado a 6 km del Hotel AMANO Grand Central.

Habitación

Las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana. Algunas tienen zona de estar, incluyen baño privado con bañera o ducha. También se ofrece secador de pelo y artículos de aseo. Incluye TV.

Últimos comentarios de clientes

10.0

Hotel Amano Grand Central

Luigi · Cantabria · 22/10/2017

Hotel perfecto para visitar Berlin y alrededores por su situación al lado de la estación Central y con tranvía y bus a la puerta. Hotel muy nuevo que me parece más un cuatro estrellas que un tres estrellas por su equipación y diseño
Todo perfecto

8.5

Hotel Amano Grand Central

danicepi · Málaga · 16/10/2017

Bien situado y con todo lo necesario
La almohada.

8.0

Hotel Amano Grand Central

Rodmarga · Valencia · 09/12/2016

Situado al lado de la estación central. Muy bien situado.Bastante nuevo.Habitaciones modernas con camas cómodas.Limpio.La atención del personal muy buena incluso alguno de ellos hablaba español.Ingles perfecto.
Las almohadas,son muy blanditas y no había posibilidad de cambio.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Amano Grand Central:

El Hotel Amano Grand Central tiene las siguientes instalaciones:

Centro de negocios
Gimnasio

Nuestros clientes recomiendan el Hotel Amano Grand Central para: parejas y familia.

No, en el Hotel Amano Grand Central no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Amano Grand Central.

La valoración de nuestros clientes para el Hotel Amano Grand Central es de 8.8 sobre 10.

El precio por noche en el Hotel Amano Grand Central variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Recibe nuestras ofertas

Hoteles en Alemania