horario


Hotel Little Bristol

1

Martinez Alejos S/n, 3500 Benidorm Mapa

9.3Maravilloso
Dirección:
 

Este hotel fue construido en 1960 y goza de una ubicación central ideal en Benidorm. El hotel ofrece un total de 31 habitaciones, incluidas 28 habitaciones con camas dobles individuales y 3 individuales. El hotel brinda servicio de recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas.

NOTAS

- EL ESTABLECIMIENTO DISPONE DE HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO Y HABITACIONES CON BAÑO COMPARTIDO.SE ASIGNA UN TIPO U OTRO A LA LLEGADA.

Fotos

Situación

El hotel se sitúa en la frontera entre la zona de Levante y la parte antigua de Benidorm, a 100 m de la galardonada playa de Levante. El establecimiento es ideal para huéspedes independientes, con la terminal central de autobuses y la parada de taxis a solo 250 m. Debido a su ubicación central, queda cerca de la zona local de compras, con numerosos bares y restaurantes.

Habitación

Todas las habitaciones son luminosas y acogedoras y vienen con caja fuerte (de pago in situ). La mayoría de los alojamientos comprenden cuarto de baño y balcón, sin embargo algunos solo cuentan con acceso a un cuarto de baño compartido y no incorporan balcón.

Instalaciones

Los huéspedes pueden usar las instalaciones del Bristol Park (piscina, bares y restaurante), que queda cerca del hotel, a unos 100 m.

Comidas

Si los huéspedes desean incluir las comidas cuando reserven una estancia en este establecimiento, las mismas se servirán en el cercano hotel Bristol Park.

Observaciones

Para acceder al complejo hay que pasar distintos desniveles, por lo que no es adecuado para huéspedes con problemas de movilidad.

Últimos comentarios de clientes

9.3

Hotel Little Bristol

alitxu bilbao · Vizcaya · 04/07/2012

atención del personal,muy amables
hacía falta el aire acondicionado
Benidorm - Playa Levante
Miércoles 2 Dic
  • Máx. 15.0º
  • Mín. 10.0º
  • 0%
  • 0 Km/h
Despejado

Recibe nuestras ofertas