horario


Hotel Lisbon Sao Bento

Rua De Sao Bento 347-353, 1269-084 Lisboa Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

El Lisbon Sao Bento Hotel se encuentra en el centro de Lisboa, a solo 800 metros del centro comercial Amoreiras y a 14 minutos a pie de las exclusivas tiendas y boutiques de la avenida Da Liberdade. El hotel está a solo 170 metros de la estación de metro de Rato. Se puede llegar en metro a la histórica plaza de Rossio, situada a 1,8 km y a pocos minutos a pie del río Tajo. El Lisbon Sao Bento Hotel se halla a 2 km de Chiado, a 1,4 km del animado Barrio Alto y a 8,1 km del aeropuerto internacional Humberto Delgado de Lisboa, también comunicado por metro.

Habitación

El Sao Bento Hotel dispone de suites junior, habitaciones con cama doble, y habitaciones con 2 camas individuales, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, WiFi gratis y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Todas las habitaciones y suites incluyen TV de pantalla plana por cable, y hay vistas al río o a la ciudad desde algunas de ellas.

Instalaciones

El hotel cuenta con recepción 24 horas y bar en las instalaciones.

Comidas

Se sirve desayuno buffet a diario en un confortable comedor, y con productos sin gluten bajo petición previa. Hay varios restaurantes y cafeterías en 5 minutos a pie, y sitios donde tomar la afamada comida portuguesa en la avenida da Liberdade.