horario


Hotel Val de Neu

Avda. Perimetral, Urb. Val De Neu,s/n, 25598 Baqueira Beret

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

Si decides alojarte en Hotel Val De Neu de Alto Arán, estarás cerca de los remontes de esquí y a menos de cinco minutos en coche de la Estación de esquí de Baqueira Beret y la Empresa de actividades turísticas Montgarri Outdoor. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 12,3 km del Parque nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici y a 1,9 km de Pla de Baqueira.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 120 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. También podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Además del acceso directo a las pistas de esquí, este hotel ofrece un centro de bienestar abierto las 24 horas y una bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Comidas

Degusta algo de cocina regional en Restaurante El Bosque, uno de los 4 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Val de Neu:

El hotel Hotel Val de Neu está a 475 metros de las pistas de esquí.

No, en el Hotel Val de Neu no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Val de Neu.

El precio por noche en el Hotel Val de Neu variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Baqueira Beret
Lunes 19 Abr
  • Máx. 16.0º
  • Mín. 0.0º
  • 5%
  • 10 Km/h
Despejado

Recibe nuestras ofertas