horario


Hotel Val de Neu

Avda. Perimetral, Urb. Val De Neu,s/n, 25598 Baqueira Beret Mapa

Dirección:
 

Lujoso hotel con una exquisita combinacion de materiales a base de madera y pizarra, para no romper la armonía del espectacular entorno en el que se encuentra. El hotel cuenta con restaurant a la carta, una agradable cafeteria con chimenea, servicio de miniclub con actividades para niños, parking cubierto, tres salas de reuniones y guardaesquies. Tambien, dispone de un Spa, con jacuzzi exterior con incomparables vistas, y donde se ofrecen distintos tratamientos.

Fotos

Situación

El hotel esta situado en la nueva cota de Ruda 1500 en el Pirineo Occidental dentro de la famosa estación de esquí de Baqueira Beret, al lado del nuevo centro comercial y de ocio, y a 50 m del nuevo remonte de la estacion de Baqueira.

Habitación

Las habitaciones, luminosas y con vistas al valle, estan equipadas con menu de almohadas, TV de plasma, wifi, caja fuerte digital, calefaccion individual, telefono, minibar, servicio de habitaciones y baños completos con secador de pelo y seleccion de amenities.

Instalaciones

El hotel ofrece piscina climatizada (interior/exterior) y un Spa.

Comidas

El cliente puede disfrutar con el desayuno bufet. Nuestro restaurante El Bosque le ofrece una amplia carta basada en la cocina aranesa y en el nuevo restaurante La Fondue podrá probar diferentes fondues, pierrades y raclettes.

Baqueira Beret
Sábado 7 Dic
  • Máx. 12.0º
  • Mín. 0.0º
  • 0%
  • 0 Km/h
Poco nuboso

Recibe nuestras ofertas