• Mi cuenta


Hotel House By The Pond

230/3 Sukhumvit 22/2, 10110 Bangkok

¿Quieres alojarte en el Hotel House By The Pond?



Reserva tu habitación en el Hotel House By The Pond

Reserva una de las 80 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.Información importante Este establecimiento no acepta mascotas ni perros guía. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Cargo por cama adicional. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Características generales
  • Numero de edificios4

Puntos de interés

Lugares de interés cercanos
  • Estación Bts Phrom Phong0,8 Km
  • Estación Bts Asok1,2 Km
  • Estación Bts Thong Lo1,6 Km
  • Estación Bts Nana1,8 Km
  • Estación Bts Phloen Chit2,4 Km
  • Estación Bts Ekkamai2,4 Km
  • Estación Bts Chit Lom3,0 Km
  • Estación Bts Ratchadamri3,0 Km
  • Estación Bts Sala Daeng3,1 Km
  • Estación Bts Phra Khanong3,2 Km
  • Estación Bts Chong Nonsi3,7 Km
  • Estación Bts Siam3,8 Km

¿Quieres conseguir el mejor precio en el Hotel House By The Pond?

Regístrate y disfruta de todas las ventajas

Accede a descuentos directos

Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.

Consigue saldo para tus próximas reservas

Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.

Cancelación gratuita

Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.

Preguntas frecuentes Hotel House By The Pond

El precio por noche en el establecimiento Hotel House By The Pond variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Si realizas la reserva en Quehoteles.com podrás pagar por transferencia bancaria, tarjeta, bizum, o financiar tu reservas con Aplazame (hasta en 12 plazos) o con Klarna. Consulta condiciones.

En el establecimiento Hotel House By The Pond puedes hacer el checkin a las 08:00 y el checkout a las 18:00

Hoteles cercanos