horario


Apartamentos Lisbon Apartments Praca do Municipio  Apartamentos

9.0 10 0 1

Rua Do Arsenal 72, 1100-040 Lisboa Mapa

9.0Maravilloso
Dirección:
 

El edificio fue remodelado completamente en 2011 y terminado a los estándares de lujo con una decoración innovadora y funcional. El edificio alberga 8 apartamentos espaciosos y un estudio pequeño y acogedor para estancias cortas pero muy ocupado. Instalaciones compartidas disponibles para los huéspedes de este hotel urbano, abierto las 24 horas con servicio de salida y ascensor a las plantas superiores. También proporciona servicio de habitaciones.

Fotos

Servicios en el Apartamentos Lisbon Apartments Praca do Municipio

Establecimiento

  • Ascensor
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Acceso a internet
  • Nevera
  • Secador
  • TV vía satélite / TV por cable

Situación

El edificio se encuentra en el corazón de la Baixa Pombalina, justo al lado del Ayuntamiento. Cais do Sodré es la única plaza de Lisboa donde podrá llegar a cualquier medio de transporte. Cais do Sodré está a 2 minutos a pie de los apartamentos. La flexibilidad está garantizada con 18 líneas de autobús diferentes dentro de una caminata de 2 minutos a pie del edificio de apartamentos. Aeropuerto Portela de Lisboa está a unos 15 km del establecimiento.

Habitación

El edificio alberga 8 apartamentos espaciosos con una sala de estar, cocina totalmente equipada y una o dos habitaciones, cada una con cuarto de baño privado. También hay un pequeño estudio acogedor. El estudio es un espacio diáfano ideal para una pareja. Cuenta con una zona de cocina completamente equipada y cuenta con una mesa y dos sillas, un sofá cama y un baño con ducha, bañera y secador de pelo. Otras características estándar de los alojamientos incluyen TV vía satélite / TV por cable, conexión a Internet y una plancha y tabla de planchar, así como una cama doble y aire acondicionado regulable. ´

Métodos De Pago

Los pagos con tarjeta de débito también se aceptan.

Observaciones

Los clientes deben comunicarse con el alojamiento para recibir los códigos de acceso.

Características del hotel

Categoría

  • Hotel De Ciudad

Distancias

  • Estación De Autobuses
  • Estación De Metro
  • Estacion De Tren

Últimos comentarios de clientes

9.0

Apartamentos Lisbon Apartments Praca do Municipio  Apartamentos

anónimo · Málaga · 22/05/2018

La zona donde está ubicado el apartamento. Es un apartamento duplex amplio dos habitaciones y cada una con su baño.. Nuestra estancia fue muy cómoda y confortable.
La habitación de abajo un poco ruidosa y la de arriba es muy calurosa. Dispone de a/c.