horario


Hotel AlmaLusa Baixa Chiado

Praça Do Municipio 21, 1100-365 Lisboa Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En AlmaLusa Baixa & Chiado gozarás de una ubicación céntrica en Lisboa, a pocos pasos de Ayuntamiento de Lisboa y Museo Chiado. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Arco de Rua Augusta y Estatua de Fernando Pessoa.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, botella de agua gratuita y teléfono.

Instalaciones

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de canguro (de pago), tienda de recuerdos o quiosco y televisor en zonas comunes. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Restaurante

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.