horario


Hotel Quinta das Aguincheiras

Rua Maestro Ferreira Couto 1213, 4640-034 Baiao

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

Desde Quinta das Aguincheiras, en Baião, tendrás fácil acceso a Puerto deportivo de Caldas de Aregos y a Baños termales Caldas de Aregos. Esta casa rural se encuentra a pocos kilómetros de Iglesia de Baião y de Jardín de São Bartolomeu.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. El cuarto de baño está provisto de ducha.

Instalaciones

Con jardín donde descansar y comodidades como vestíbulo con chimenea, ¡no te faltará de nada!Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Quinta das Aguincheiras:

No, en el Hotel Quinta das Aguincheiras no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Quinta das Aguincheiras.

El precio por noche en el Hotel Quinta das Aguincheiras variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.