horario


Hotel Grand Resort Bad Ragaz

Grand Resort Bad Ragaz, 7310 Bad Ragaz

Mapa
Dirección:
 

Ofrece alojamiento elegante y un paquete de bienestar completo con acceso a los baños termales públicos Tamina Therme y a un spa termal con agua a 36~5 ºC. También se organizan actividades diarias de fitness y bienestar.

Fotos

Situación

El aeropuerto de Altenrhein, donde operan jets privados, está situado a 45 minutos en coche. El helipuerto de Bad Ragaz se encuentra a solo 5 minutos en coche.

Habitación

Ofrece una amplia variedad de habitaciones y suites de lujo Todos los alojamientos disponen de TV de pantalla plana, reproductor de DVD, soporte para reproductor de MP3 y bar privado con cafetera Nespresso y hervidor de agua.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    289

Preguntas frecuentes sobre Hotel Grand Resort Bad Ragaz:

No, en el Hotel Grand Resort Bad Ragaz no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Grand Resort Bad Ragaz.

El precio por noche en el Hotel Grand Resort Bad Ragaz variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.