horario


Hotel HF Fenix Music

10.0 10 0 1

Rua Joaquim António De Aguiar, 5, 1269133 Lisbon Mapa

10.0Maravilloso
Dirección:
 

Fotos

Situación

un atractivo hotel temático situado en el centro de Lisboa, La estación de metro de Marquês de Pombal se encuentra a solo 110 metros y conecta con la mayor parte de la ciudad. El parque Eduardo VII se halla a 400 metros. En la cerca avenida da Liberdade hay numerosas tiendas de lujo y boutiques. Los barrios históricos de Chiado y Rossio están a solo 15 minutos en metro. El aeropuerto internacional de Lisboa Portela queda a 7~7 km del HF Fenix Music.

Habitación

Las sofisticadas habitaciones del HF Fenix están decoradas siguiendo una temática musical, patente en los muebles, los colores, la decoración de las paredes e incluso la arquitectura. Están insonorizadas y equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable en la pared, caja fuerte, escritorio, baño privado con artículos de aseo gratuitos y conexión WiFi gratis.

Instalaciones

ofrece una piscina en la azotea y una terraza con vistas panorámicas a la ciudad. Este hotel de nueva construcción se encuentra a 4 minutos a pie de la elegante avenida da Liberdade.

Otras

El bar ofrece una selección de cervezas y modernas tapas gourmet típicas de Portugal. Hay restaurantes a 5 minutos a pie.

Últimos comentarios de clientes

10.0

Hotel HF Fenix Music

Amaia · Navarra · 02/01/2018

Esta muy bien situado. Es bonito, moderno, con el destino muy bueno y con mucha variedad

Recibe nuestras ofertas