horario


Hotel Shamrock Lodge Country House

Clonown Road N/a, - Athlone

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel Shamrock Lodge Country House

Habitación

  • Acceso a internet
  • Caja de seguridad
  • Secador

Situación

Este hotel se encuentra cerca de Athlone Leisure World y de Rose Island. Si eliges Shamrock Lodge Hotel en Athlone, estarás a pocos minutos de Castillo de Athlone y St. Peter and Paul's Church.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 52 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio.

Instalaciones

Olvídate del estrés con los tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas. Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno completo de pago. Tendrás lavandería y caja fuerte en recepción a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Características del hotel

Categoría

  • Hotel Ideal Para Familias

Distancias

  • Centro Población

Comidas

  • Almuerzo De Menú A Elegir
  • Alojamiento + Desayuno
  • Cena De Menú A Elegir

Preguntas frecuentes sobre Hotel Shamrock Lodge Country House:

El Hotel Shamrock Lodge Country House está a 724 metros del centro de Athlone.

No, en el Hotel Shamrock Lodge Country House no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Shamrock Lodge Country House.

El precio por noche en el Hotel Shamrock Lodge Country House variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.