horario


Hotel Athlone Springs

Monksland , . County Westmeath

Mapa
Dirección:
 

Fáilte Ireland (Autoridad Nacional para el Desarrollo Turístico de Irlanda) se encarga de establecer la clasificación oficial por estrellas de los alojamientos en Irlanda. Clasificación de este hotel: 4 estrellas.

Fotos

Situación

Athlone Springs Hotel de Athlone está a solo diez minutos en coche de Castillo de Athlone y Centro de Athlone. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 5,9km de Granja de animales domésticos de Glendeer y a 8,1km de Club de golf de Athlone.

Habitación

Disfruta de una agradable estancia en una de las 67 habitaciones con televisión LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y un salón de eventos.Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Athlone Springs Hotel sirve deliciosas comidas en Cedar Restaurant. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno completo, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:30 a 10:30.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Año Construcción

Preguntas frecuentes sobre Hotel Athlone Springs:

El Hotel Athlone Springs está a 3.756 metros del centro de Athlone.

No, en el Hotel Athlone Springs no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Athlone Springs.

El precio por noche en el Hotel Athlone Springs variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.