horario


Hotel Radisson Blu Hotel, Athlone

Northgate Street , . Athlone

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

Si decides alojarte en Radisson Blu Hotel, Athlone, disfrutarás de una céntrica ubicación en Athlone, a apenas cinco minutos a pie de St. Peter and Paul's Church y Centro de Athlone. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,4 km de Castillo de Athlone y a 7,4 km de Club de golf de Athlone.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 128 habitaciones con frigorífico y minibar. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina cubierta o un gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un vestíbulo con chimenea.Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y tintorería o lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Si quieres tomar una deliciosa cena, encontrarás numerosas opciones deliciosas en Elements Bistro, un restaurante especializado en cocina regional, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 11:00.

Características del hotel

Comidas

  • Desayuno

Preguntas frecuentes sobre Hotel Radisson Blu Hotel, Athlone:

El Hotel Radisson Blu Hotel, Athlone está a 78 metros del centro de Athlone.

No, en el Hotel Radisson Blu Hotel, Athlone no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Radisson Blu Hotel, Athlone.

El precio por noche en el Hotel Radisson Blu Hotel, Athlone variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.