horario


Casa Rural Assumpta  

Lugar Fondevilla, Aldea Pantiñobre, 15810 Arzua Mapa

Dirección:
 

Esta casa rural del siglo XIX ha sido renovada y cuenta con muebles originales restaurados. Se encuentra en la campiña, cerrada por muros de piedra y rodeada de amplios jardines, prados y ríos. La casa tiene dormitorios dobles con calefacción y baño privado con bañera, secador de pelo y artículos de aseo. En el jardín hay una zona cubierta con mesas y sillas para relajarse. Este establecimiento ofrece un servicio de traslado en taxi entre la localidad de Arzúa, la casa y el Camino de Santiago. Este servicio debe solicitarse con antelación.

Fotos

Situación

La Casa Assumpta está ubicada en Arzúa, cerca del Camino de Santiago.La Casa Assumpta se sitúa en Arzúa, Galicia, a 35 km del aeropuerto de Santiago de Compostela y a 69 km de la reserva natural Fragas do Eume.

Instalaciones

cuenta con jardín amplio y restaurante de cocina tradicional gallega. También ofrece conexión Wi-Fi y TV de pantalla plana.

Preguntas frecuentes sobre Casa Rural Assumpta:

No, en el Casa Rural Assumpta no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Casa Rural Assumpta.

El precio por noche en el Casa Rural Assumpta variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Arzua
Domingo 24 Ene
  • Máx. 12.0º
  • Mín. 6.0º
  • 100%
  • 15 Km/h
Muy nuboso con lluvia

Recibe nuestras ofertas