horario


Hotel Park Inn by Radisson Antwerpen

Koningin Astridplein 14, 2018 Antwerp Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Park Inn by Radisson Antwerpen gozarás de una ubicación céntrica en Amberes, a pocos pasos de Teatro Reina Isabel y Plaza de la Reina Astrid. Este hotel se encuentra cerca de Zoo de Amberes y de Aquatopia.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 59 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Park Inn by Radisson Antwerpen. Se sirve un desayuno de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Recibe nuestras ofertas