horario


Hotel Hampton By Hilton Antwerp Central Station

Pelikaanstraat 10-16, 2018 Antwerp Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Hampton by Hilton Antwerp Central Station gozarás de una ubicación céntrica en Amberes, a pocos pasos de Centro comercial Century Center y Zoo de Amberes. Este hotel se encuentra cerca de Plaza de la Reina Astrid y de Teatro Reina Isabel.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 145 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Instalaciones

Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos y cenas, o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Otras

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Amberes? En este hotel tienes a tu disposición 1 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Recibe nuestras ofertas