horario


Hotel Franq

Kipdorp 10-12, 2000 Antwerp Mapa

Dirección:
 

A poca distancia de Catedral de Nuestra Señora

Fotos

Situación

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Iglesia de San Carlos Borromeo y Museo Letterenhuis. Si te alojas en Hotel FRANQ, en Amberes (Ciudad Vieja), estarás a pocos minutos de Museo Rockoxhuis y de Catedral de Nuestra Señora.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 42 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y máquina de café espresso. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de secador de pelo y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), botella de agua gratuita y teléfono.

Instalaciones

Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Otras

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Recibe nuestras ofertas