horario


Hotel Pousada De Sao Goncalo

Serra Do Marão, Ansiães, 4600-520 Amarante

Reserva tu habitación Hotel Pousada De Sao Goncalo

Situación

En Amarante, Pousada De Sao Goncalo ofrece una espléndida ubicación en la montaña, en los alrededores de Museo Amadeo de Souza-Cardoso y Ponte de Sao Gonçalo. Este parador de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Igreja de Sao Gonçalo y Parque Lúdico de Celorico de Basto.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, sauna y baño turco. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Para comer Podrás comer en el restaurante de este parador, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito.

Preguntas frecuentes Hotel Pousada De Sao Goncalo

El precio por noche en el Hotel Pousada De Sao Goncalo variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.


Hoteles cercanos Hotel Pousada De Sao Goncalo

Casa da Calçada
a 517 m
9.0
Navarras
a 865 m
9.0
Amaranto
a 971 m
Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios