horario


Hotel Rural Hospedium Venta Sant Jordi

Carretera N-340 Km 790,10, 03800 Alcoy

Reserva tu habitación en el Hotel Rural Hospedium Venta Sant Jordi

Situación

Hospedium Hotel Venta Sant Jordi de Alcoy está a solo 15 minutos en coche de Font Roja Natural Park y Ayuntamiento de Ibi. Además, este hostal se encuentra a 11,8 km de Plaza de España y a 12 km de Museo Arqueológico Municipal Camil Visedo Moltó.

Habitación

Disfruta de una agradable estancia en una de las 8 habitaciones con televisión de pantalla plana. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

Instalaciones

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una televisión en la zona común, una zona para barbacoas y un salón de fiestas.La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Hospedium Hotel Venta Sant Jordi te ofrece la posibilidad de tomar algo en Venta Sant Jordi, aunque también puedes ir a un snack-bar o delicatessen. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Características generales
  • Numero de habitaciones8

Servicios del hotel

Mascotas
  • Admite mascotas
Servicios
  • Aire acondicionado

Puntos de interés

Lugares de interés cercanos
  • Centro Ciudad3,5 Km
  • Museo Arqueológico Municipal3,5 Km

Preguntas frecuentes sobre el Hotel Rural Hospedium Venta Sant Jordi

El Hotel Rural Hospedium Venta Sant Jordi tiene las siguientes instalaciones:

Admite mascotas
Aire acondicionado

No, en el Hotel Rural Hospedium Venta Sant Jordi no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Rural Hospedium Venta Sant Jordi.

El precio por noche en el Hotel Rural Hospedium Venta Sant Jordi variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios