horario


Hotel Herdade dos Grous

Albernoa, 7800-601 Beja

Reserva tu habitación en el Hotel Herdade dos Grous

Situación

El Herdade dos Grous es un establecimiento rural aislado de Alentejo que ocupa 688 hectáreas. La histórica Beja está a 21 minutos en coche, mientras que su aeropuerto se sitúa a 20 minutos en coche del Herdade dos Grous.

Habitación

Las suites son elegantes y disponen de minibar, aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana y teléfono. Todas cuentan con chimenea, zona de estar y vistas a los terrenos.

Instalaciones

Produce un vino galardonado y ofrece jardines, piscina, lago artificial, viñedos y olivares. El establecimiento alberga un restaurante que sirve platos elaborados con mucho esmero y acompañados de vinos de calidad. También hay un bar que propone platos ligeros y aperitivos. Los huéspedes pueden asistir a la elaboración del vino, tomar parte en las catas o pasear por el amplio establecimiento, apacible y lleno de vegetación. Por un suplemento, se puede practicar equitación. El establecimiento ofrece piscina, pista de tenis, sauna y servicio de masajes, disponible también por un suplemento. Además, cuenta con sala de juegos, billares y ping pong.

Preguntas frecuentes sobre el Hotel Herdade dos Grous

No, en el Hotel Herdade dos Grous no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Herdade dos Grous.

El precio por noche en el Hotel Herdade dos Grous variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios