horario


Hostal Larexport - Chile  Hostal

Rua Edith Cavel, Nº 15 - R/c, 1900-212 Lisboa

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hostal Larexport - Chile

Establecimiento

  • Centro de negocios
  • Habitaciones no-fumadores
  • Acceso a internet
  • Servicio de lavandería

Habitación

  • Ducha

Situación

Si te alojas en LarExport Chile, en Lisboa (Arroios), podrás llegar fácilmente a Instituto Superior Técnico y a Castillo de San Jorge. Este hostal se encuentra cerca de Hospital Dona Estefânia y de Atrium Saldanha.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones.

Instalaciones

Tendrás check-out rápido y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    13

Preguntas frecuentes sobre Hostal Larexport - Chile:

El Hostal Larexport - Chile tiene las siguientes instalaciones:

Centro de negocios
Habitaciones no-fumadores
Acceso a internet
Servicio de lavandería

No, en el Hostal Larexport - Chile no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hostal Larexport - Chile.

El precio por noche en el Hostal Larexport - Chile variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.