horario


Hotel Chateau De Moulin Le Comte

44, Rue Principale, Moulin Le Comte, 62120 Aire Sur La Lys Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Aire-sur-la-Lys, Château de Moulin le Comte ofrece una espléndida ubicación a orillas del río, a poca distancia de Ayuntamiento de Aire sur la Lys y Bailiwick. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Campanario de Aire sur la Lys y de Iglesia de St Pierre.

Habitación

Disfruta de una agradable estancia en una de las 5 habitaciones con televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Aire-sur-la-Lys? En este bed and breakfast tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Podrás comer en el restaurante de este bed and breakfast, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Recibe nuestras ofertas