horario


Hotel Zalagh Kasbah Hotel y Spa

Zone Touristique Agdal Lots 18 Ma 40000, Agadir, 80 000 Agadir

Reserva tu habitación en el Hotel Zalagh Kasbah Hotel y Spa

Situación

Este hotel está situado junto a los jardines de Agdal. Se encuentra en el sur de Marrakech.se encuentra a solo 11 minutos en coche del aeropuerto de Menara.

Habitación

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y una decoración moderna. Todas son amplias y tienen un balcón grande con vistas a las montañas del Atlas. Están equipadas con minibar y TV de pantalla plana.

Instalaciones

El Zalagh Kasbah Hotel & Spa incluye un restaurante que sirve cocina internacional y un bar. El hotel también ofrece un centro de spa con bañera de hidromasaje y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. El Zalagh Kasbah cuenta con aparcamiento privado gratuito.ofrece piscina al aire libre, sala de fitness.

Otras

Todos los días se sirve un desayuno en la sala de desayunos. servicio de traslado gratuito a la plaza de Jamaâ El Fna.

Preguntas frecuentes sobre el Hotel Zalagh Kasbah Hotel y Spa

No, en el Hotel Zalagh Kasbah Hotel y Spa no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Zalagh Kasbah Hotel y Spa.

El precio por noche en el Hotel Zalagh Kasbah Hotel y Spa variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.


Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios