horario


Hotel Shanghai Hongqiao Airport

No.181, Shen Da San Road, Hongqiao Airport, 200335 Shanghai Mapa

Dirección:
 

Es el primer hotel de China que ofrece un servicio exclusivo de facturación aeroportuaria. También ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. En él se realizan tratamientos relajantes de spa y hay un gimnasio, un mostrador de información turística y un centro de negocios. Por otra parte, se proporcionan servicios de alquiler de coches y de cambio de divisa.

Fotos

Situación

El Shanghai Hongqiao Airport Hotel está situado en la terminal 2 del Aeropuerto de Hongqiao. Se halla a solo unos pasos de la estación de trenes de Hongqiao y la estación de metro Hongqiao Airport (líneas 2 y 10). El Hongqiao Airport Hotel se halla a 15 minutos en coche del zoológico de Shanghái, a 10 minutos en coche del Centro nacional de exposiciones y convenciones de Shanghái y el club de golf Daduhui, a 25 minutos en metro del templo budista de Jinan, la plaza del Pueblo y el jardín Yuyuan y a 20 minutos en coche del centro internacional de exposiciones de Shanghái.

Habitación

Las acogedoras habitaciones están decoradas con muebles exclusivos y disponen de TV de pantalla plana, minibar y baño privado con bañera y ducha, además de conexión gratuita a internet por cable.

Comidas

En el restaurante Yihe se proponen platos de las cocinas de Sichuan y cantonesa, así como especialidades locales de Shanghái, mientras que en la cafetería Ting se sirve un bufet y platos asiáticos. También pueden degustarse deliciosos aperitivos, cócteles y copas en el Skyline.