horario


Hotel PRIMUS Hotel Shanghai Hongqiao

No. 100, Lane 1588 Zhuguang Road, Xujing Town, 201702 Qingpu Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

El PRIMUS Hotel Shanghai Hongqiao se encuentra a solo 11 minutos en coche del aeropuerto internacional de Shanghái Hongqiao. Está a solo 2 km de la estación de tren de Shanghái Hongqiao y a 800 metros de la estación de metro de Hongqiao. Se halla a 500 metros del centro nacional de exposiciones y convenciones de Shanghái, a 20 minutos en coche de la ciudad antigua de Qibao y a 50 minutos en coche de Xintiandi.

Habitación

Todas las habitaciones del Primus Hotel Shanghai Hongqiao disponen de colchones y ropa de cama de calidad, equipo de sonido estéreo de marca, aire acondicionado y cafetera. También tienen WiFi gratuita, TV de pantalla plana con varios canales internacionales, caja fuerte, escritorio y teléfono y bañera.

Instalaciones

La recepción está abierta las 24 horas. También hay centro de fitness, piscina, spa, centro de bienestar, instalaciones para reuniones y centro de negocios, disponible para eventos de negocios, bodas y otras celebraciones.

Restaurante

Alberga tres restaurantes, el restaurante Café Central, el restaurante chino Zhen y el restaurante italiano BiC, y dos bares, el Moon Bar y el bar del vestíbulo Atrium. El Club Primus está disponible para los huéspedes de la planta club. Además, hay servicio de habitaciones las 24 horas.

Observaciones

Se ofrece un servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto gratuito a ciertas horas.