horario


Hotel Casa Juana

6.7 10 0 1

Pol. Pocomaco Parcela G1, 15190 La Coruña Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Hostal Casa Juana te permite disfrutar de una ubicación estupenda en La Coruña, en el distrito financiero y a poca distancia de Real Club de Golf de La Coruña y Marineda City. Este hostal se encuentra cerca de Centro Karting Marineda y de Coliseum da Coruña.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 35 habitaciones con aire acondicionado y reproductor de DVD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, tabla de planchar con plancha y teléfono.

Instalaciones

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi (de pago) y televisor en zonas comunes, Podrás comer en el restaurante de este hostal, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas.Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Otras

Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Últimos comentarios de clientes

6.7

Hotel Casa Juana

anónimo · Barcelona · 25/08/2015

No tienes problema de aparcamiento.
El problema es que está alejado de la ciudad y tienes que coger el coche para desplazarte.
A Coruña
Sábado 24 Ago
  • Máx. 22.0º
  • Mín. 17.0º
  • 5%
  • 10 Km/h
Intervalos nubosos

Recibe nuestras ofertas