Hoteles en Costa y Playa |
|
|
Hoteles en Costa y Playa |
|
|
|
Hoteles en Monte Gordo |
|
|
HOTEL:
Este hotel de playa, construido en 1979 y restaurado en el año 2003, tiene nueve plantas y dispone de un total de 119 habitaciones, 65 de ellas dobles y 54 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte, una tienda de recuerdos, una sala de juegos, un parque infantil y servicio de alquiler de bicicletas. En lo referente a lo gastronómico, el hotel dispone de un restaurante climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, un bar con piano, con asientos, una zona con televisión y decorado en estilo árabe y una cafetería. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet, el sótano (con llave) para las bicicletas y los servicios de habitaciones y de lavandería (algunas de estas prestaciones bajo cargo adicional). Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel (de pago).
SITUACIÓN:
Este hotel de categoría media está en el centro turístico de la localidad, a 200 metros de las preciosas playas de Algarve. En el centro de la localidad, situado a unos 400 metros, podrá encontrar numerosas tiendas, comercios, animados bares, discotecas y restaurantes. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público, situada a 200 metros.
HABITACIÓN:
Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar y caja fuerte.
DEPORTES:
En la parte exterior del hotel hay una piscina con zona para niños, bar y terraza para tomar el sol dotada de tumbonas y sombrillas. Abonando tasas, el hotel le ofrece la posibilidad de jugar al tenis y al billar y de usar bicicletas. También podrá jugar al volleyball. Además, podrá encontrar cuatro campos de golf en los alrededores de Monte Gordo (6-15 kilómetros). Un programa de actividades y de entretenimiento completa el amplio abanico de prestaciones.
OTRAS:
Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo podrá elegir entre diferentes menús. El cliente también puede encargar platos especiales. |
 |
 |
| Servicios en el Hotel Alcazar |
| ESTABLECIMIENTO | HABITACIÓN |
Acceso a Internet (*)
Aire acondicionado en zonas comunes
Alquiler de bicicletas (*)
Aparcamiento (*)
Área de juegos (*)
Ascensor-es
Bar-es
Cafetería
Cambio de moneda
Chiringuito de piscina
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Número de piscinas
Piscina al aire libre
Piscina de agua dulce
Piscina para niños
Quiosco
Restaurante -s
Restaurante climatizado
Sala de juegos
Sala de TV
Servicio de habitaciones
Servicio de lavandería (*)
Servicio de recepción 24 horas
Sombrillas
Trastero para bicicletas
Tronas
Tumbonas
Vestíbulo recepción
Zona no fumador en restaurante
|
Aire acondicionado individual
Bañera
Baño
Caja de seguridad
Ducha
Estéreo
Mini nevera
Radio
Secador
Teléfono de línea directa
TV
TV vía satélite / TV por cable
|
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. |
| Características del Hotel Alcazar |
DIRECCIÓN Alcazar Rua De Ceuta 9 8900 Montegordo PLANO
CATEGORÍA
Hotel De Playa
Hotel Para Familias
DISTANCIAS
Bar/ Pub: 250
Campo De Golf: 7000
Centros Comerciales: 300
Discoteca / Club: 300
Playa: 250
Restaurantes: 250
Transporte Público: 200
DESCRIPCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO
Año De Construcción: 1973
Año De Última Reforma: 2003
Habitaciones Dobles: 65
Jardín
Junior Suites: 54
Número De Pisos (edificio Principal): 9
Número Total De Habitaciones: 119
MÉTODOS DE PAGO (Para servicios adicionales durante su estancia)
American Express
Diners Club
Mastercard
Visa
COMIDAS
Almuerzo De Menú A Elegir
Alojamiento Y Desayuno
Cena Bufet
Desayuno Buffet
Media Pensión
ENTORNO
Playa De Arena
Sombrillas
Tumbonas
ACTIVIDADES DEPORTIVAS
Actividades De Animación
Bicicleta / Bicicleta De Montaña
Billar Americano Y/o Ruso
Tenis
Volley Playa
Buscar tambien en Alte, Albufeira, Alcoutim, Altura, Alvor ( Portimao ), Armacao De Pera, Carvoeiro, Faro, Lagoa, Lagos, Manta Rota, Monchique, Monte Gordo, Olhao, Portimao, Praia Da Luz ( Lagos ), Praia Da Rocha ( Portimao ), Quarteira, Sagres, Silves, Tavira, Vale Do Garrao, Vila Do Bispo, Vilamoura
|
|
|
|
|
|
|
| | VALORACIÓN: | | | Total: |
7.3 |
|
| Comentarios: (
9 ) |
|
|
| Individual: 7.6 |  | "La tranquilidad del entorno. " | | Joss, Huelva - 05/10/2008 | |
|
|  | |
|
|









|
| Qué opinan de: |
|
| Habitacion: | 7.5 | | Hotel: | 7.5 | | Personal: | 8.1 | | Limpieza: | 6.8 | | Comidas: | 6.6 | | Ocio: | 7.2 | | | | Los clientes recomiendan este hotel para: | |
| Negocios: |  | 0 % | | Familia: |  | 33 % | | Salud/Deportes: |  | 0 % | | Cultural: |  | 0 % | | Romantico: |  | 0 % | | Sol/Playa: |  | 66 % | | Juventud: |  | 0 % |
|
|