horario
Hotel De Paris
Marnix Straat 372-374, 1016 Xx Amsterdam, The Netherlands, 1016 XX ámsterdamVer mapa
RESTAURANTE: La sala de desayunos está junto a recepción. la zona está decorada de forma tradicional con artefactos que celebran la asociación del nombre del hotel con París. VESTÍBULO: El vestíbulo es parte de la zona de recepción, y abierto con el salón para desayunar y el bar. La zona es de estilo holandés muy tradicional en color rojo oscuro, con mobiliario de madera oscuro y cuadros tradicionales en las paredes.

HABITACIONES

Las habitaciones son medianas pero en dos habitaciones son idénticas debido al diseño del edificio. Todas fueron redecoradas en el 2005 y ahora poseen pisos de madera y edredones blancos con atractivas coberturas que hacen juego con las cortinas. Los baños fueron redecorados también y ahora están en buenas condiciones con un atractivo y moderno lavabo verde de vidrio y todas las duchas poseen pantallas de vidrio.

HOTEL

Éste es un buen hotel, básico y ubicado en el centro para aquellos que buscan una ubicación principal. 07/2008/jg EXTERIOR: Tiene un exterior tradicional.

Destino / Hotel
Entrada: 
calendar
 
Salida: 
calendar
 
Nº Habitaciones:
Nº Noches:
Nº de personas por habitación:

(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 
Hab. 1: 
Hab. 2: 
Hab. 3: 
Hab. 4: 
Hab. 5: 

FOTOS

Hotel De Paris
Hotel De Paris
Hotel De Paris

SERVICIOS EN EL HOTEL DE PARIS

Establecimiento

  • Apertura de check-in: 12:00
  • ascensor: 1
  • Centro de negocios
  • Vestíbulo mediano

Habitación

  • aire acondicionado: Algunas habitaciones tienen
  • Secador de pelo
  • Servicio de despertador
  • Teléfono directo
  • Televisión

SITUACIÓN

Este hotel está céntricamente situado a poca distancia andando de Leidseplein, con sus bares, restaurantes, cines y el Holland Casino. La calle de tiendas de Leidsestraat está también a poca distancia andando. El Museo Van Gogh y el Rijksmuseum están cerca igualmente.