horario


Hotel Steigenberger Aparthotel Zingst

Seestrasse 54, 18374 Zingst

Mapa
Dirección:
 

Estos apartamentos para no fumadores disponen de balcón y cocina. Están situados a sólo unos pasos de la playa de arena y el muelle de Zingst. Los huéspedes pueden usar la sauna gratuitamente. Los apartamentos del Steigenberger Aparthotel Zingst cuentan con un dormitorio, sala de estar, baño y cocina con zona de comedor. El Steigenberger Aparthotel ofrece un desayuno bufé todas las mañanas. El restaurante Trattoria Vongola sirve especialidades italianas y cuenta con terraza. El centro de la ciudad se encuentra a 5 minutos a pie del Steigenberger Aparthotel Zingst. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio del alquiler de bicicletas del hotel para descubrir la costa del Báltico y el parque nacional Western Pomerania Lagoon Area.

Fotos

Preguntas frecuentes sobre Hotel Steigenberger Aparthotel Zingst:

No, en el Hotel Steigenberger Aparthotel Zingst no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Steigenberger Aparthotel Zingst.

El precio por noche en el Hotel Steigenberger Aparthotel Zingst variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Recibe nuestras ofertas

Hoteles cercanos

Km al hotel
4*  Steigenberger Strandhotel Zingsta 0.0 km

Hoteles en Alemania