horario


Hotel Jinjiang Inn Xinyue Plaza Lijinghu Park, Yinchuan

2 estrellas y media

No.144lijing Road (n), 750004 Yinchuan

Reserva tu habitación Hotel Jinjiang Inn Xinyue Plaza Lijinghu Park, Yinchuan

En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios.

Situación

Si decides alojarte en Jinjiang Inn Xinyue Plaza Lijinghu Park, Yinchuan, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Yinchuan, a menos de cinco minutos en coche de Unity Square y Puerta Sur de Yinchuan. Además, este hotel se encuentra a 3,9km de Gran Mezquita de Nanguan y a 4,5km de Pagoda de Haibao Ta.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 87 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Este hotel para no fumadores se construyó en 2009.Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

En Jinjiang Inn Xinyue Plaza Lijinghu Park, Yinchuan tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 9:30 con un coste adicional.

Preguntas frecuentes Hotel Jinjiang Inn Xinyue Plaza Lijinghu Park, Yinchuan

El precio por noche en el Hotel Jinjiang Inn Xinyue Plaza Lijinghu Park, Yinchuan variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.


Hoteles cercanos Hotel Jinjiang Inn Xinyue Plaza Lijinghu Park, Yinchuan

Super 8
a 679 m

Buscar también en

Provincia
Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios