horario


Hotel JOYA Shanghai Xujiahui Hotel

118 Puhuitang Road, Xuhui District, 200030 Shanghái

Reserva tu habitación Hotel JOYA Shanghai Xujiahui Hotel

Situación

Si decides alojarte en JOYA Shanghai Xujiahui Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Shanghái, a solo 5 min en coche de Templo de Jing'an y a 15 de Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái, Shanghái. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 7,8 km de Plaza del Pueblo y a 8,7 km de Distrito comercial de Nanjing Road.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 197 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o un salón de fiestas.Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Comidas

Puhuitang Restaurant, el restaurante de este hotel, ofrece almuerzos, cenas y brunch. También tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 6:30 a 10:30.

Características de las habitaciones

Servicios generales de las habitaciones
  • Albornoz
  • Baño / Ducha Privado
  • Cafetera / Tetera

Puntos de interés

Lugares de interés cercanos
  • Catedral De San Ignacio0,6 Km
  • Estadio De Shanghái1,0 Km
  • Estadio De Shanghái1,0 Km
  • Shanghai Everbright Convention & Exhibition Center2,2 Km
  • Jinjiang Action Park5,5 Km
  • Templo Ciudad De Dios7,1 Km

Preguntas frecuentes Hotel JOYA Shanghai Xujiahui Hotel

El precio por noche en el Hotel JOYA Shanghai Xujiahui Hotel variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.


Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios