horario


Hotel Bacero

Ul Oltaszyn Ska 107, 53-034 Wroclaw Mapa

Dirección:
 

Este hotel urbano, renovado en 2009 y dotado de aire acondicionado, cuenta con 80 habitaciones dobles e individuales, y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Otras instalaciones incluidas son 3 salas para conferencias, cafetería y restaurante. Hay servicio de habitaciones y aparcamiento disponibles por un suplemento.

Fotos

Situación

Este lujoso y moderno hotel está situado cerca de la A4 en la intersección de Bielany, un centro de comercio industrial de Breslavia, situado a solo 10 minutos del centro histórico de la ciudad. La estación de autobuses está a solo 10 minutos en coche del hotel y los huéspedes encontrarán numerosas tiendas a unos 3 km.

Habitación

Las lujosas habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción regulables, cuarto de baño privado con ducha/WC y secador de pelo, cama doble, teléfono, radio, TV vía satélite y conexión gratuita a Internet WiFi. Esto asegura un ambiente agradable y fantásticas instalaciones de ocio y trabajo. El hotel también cuenta con habitaciones adecuadas para huéspedes con movilidad reducida.

Instalaciones

Se ofrecen sauna y servicio de masajes por un suplemento.

Comidas

El restaurante Finini ofrece delicias europeas y regionales. Cada mañana se sirve un desayuno continental de bufet y los huéspedes también pueden escoger su almuerzo de bufet. El almuerzo y la cena están disponibles de menú y a la carta. El hotel ofrece paquetes de todo incluido.

Métodos De Pago

Se aceptan Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.