horario


Hotel Auberge des 3 Fontaines

Chaussée De Wavre 2057, 1160 Brussels Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Bruselas (Oudergem), Auberge des 3 Fontaines se sitúa a pocos minutos de Polideportivo Foret de Soignes Sport y a poca distancia de Museo de Farmacia y Plantas medicinales. Este albergue sostenible se encuentra cerca de Parque Malou y de Complejo Albert Hall.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 59 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de ducha.

Instalaciones

Con pistas de tenis exteriores y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y área de picnic. Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Este albergue pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Restaurante

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este albergue, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Auberge des 3 Fontaines:

No, en el Hotel Auberge des 3 Fontaines no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Auberge des 3 Fontaines.

El precio por noche en el Hotel Auberge des 3 Fontaines variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.