horario


Rafael Kaiser Premium Apartments  

Antonigasse 1, 1180 Vienna Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Rafael Kaiser Premium Apartments gozarás de una ubicación céntrica en Viena, a poca distancia de Teatro de la Ópera Volksoper Vienna y Ópera de Viena. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Liechtenstein Museum y Iglesia Votiva.

Habitación

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 9 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente, además de un sofá cama doble. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.

Instalaciones

Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!. Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    9