horario


Hotel Villa Bellagio Villejuif

95/97 Avenue Du Président Salvador Allendé, 94800 Villejuif Mapa

Dirección:
 

Este establecimiento se construyó en 2010 . En las instalaciones, en la zona del vestíbulo cuenta con biblioteca, café gratuito y TV. También se proporciona servicio de lavandería. La Villa Bellagio sirve un desayuno bufet a diario de 07:00 a 10:00.

Fotos

Situación

está situado al sur de París, en el barrio periférico de Villejuif. La Villa Bellagio se halla a 450 metros de la autopista E15. Está a 9 km del aeropuerto de Orly y a 1,8 km de la estación de metro Villejuif Paul Vaillant-Couturier.

Estudios

Ofrece estudios independientes con baño privado y conexión WiFi gratuita. Todos los estudios están insonorizados y cuentan con TV de pantalla plana y escritorio. Algunos incluyen un balcón con vistas a la torre Eiffel y a la torre Montparnasse. Además, la zona de cocina está equipada con nevera, microondas y cafetera.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Villa Bellagio Villejuif:

No, en el Hotel Villa Bellagio Villejuif no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Villa Bellagio Villejuif.

El precio por noche en el Hotel Villa Bellagio Villejuif variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.