horario


Hotel Mercure Saint Quentin En Yvelines Centre

9 Place E.f Choiseul Avenue Du Centre, 78180 Montigny Le Bretonneux Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Alojándote en Hotel Mercure Saint Quentin En Yvelines Centre estarás en pleno corazón de Montigny-le-Bretonneux, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como National Nature Reserve of Saint-Quentin-en-Yvelines. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Palacio de Versalles y France Miniature.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 74 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Otros servicios de este hotel incluyen vestíbulo con chimenea, televisor en el vestíbulo y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. En este hotel tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Comidas

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Recibe nuestras ofertas