horario


Hotel Best Western Plus Velizy

1 Place De L'europe , 78140 Velizy Villacoublay Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Best Western Plus Paris Velizy te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Vélizy-Villacoublay, con fácil acceso a un centro comercial y a poca distancia de Centro comercial Vélizy 2 y Base aérea Vélizy-Villacoublay. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Club de golf Villacoublay y HEC Paris.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 161 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de minibar y televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer En Best Western Plus Paris Velizy tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y zonas para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Recibe nuestras ofertas