horario


Hotel W Verbier

Rue De Medran 70, 1936 Bagnes, 1936 Verbier Mapa

Dirección:
 

La W Verbier, inaugurada en diciembre de 2013, consta de 6 chalets distribuidos alrededor del centro de la localidad, la Place Blanche.

Fotos

Situación

La W Verbier, situada en el moderno centro de Verbier, justo al lado del teleférico de Verbier. Los remontes que llevan a la gran estación de esquí de Verbier están a solo 100 metros.

Habitación

Todas las habitaciones tienen balcón, TV de pantalla plana, cafetera y baño con ducha o bañera. Algunas gozan de unas vistas preciosas a las montañas o al valle. Hay conexión WiFi gratuita.

Instalaciones

Ofrece acceso directo a las pistas de esquí, diseño alpino contemporáneo y zona de spa con piscina cubierta y piscina exterior climatizada. Los huéspedes disponen de acceso gratuito a la zona de spa Away y a las instalaciones de fitness. Hay servicio de conserjería las 24 horas. Bajo petición. se proporciona un servicio de enlace con el aeropuerto de Ginebra, ubicado a 2 horas en coche.

Comidas

Todas las mañanas se sirve el desayuno y se puede cenar en el restaurante Arola, que sirve cocina mediterránea y tradicional de los Alpes, hecha por el famoso chef Sergi Arola. La W Verbier también alberga un bar de tapas y una cafetería.