horario


Hotel De L Ermitage

L'ermitage Frère Joseph , 88310 Ventron Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si eliges Hôtel de l'Ermitage en Ventron, estarás a pocos minutos de Estación de esquí de Ventron y en las inmediaciones de Estación de esquí Larcenaire en Bussang. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Estación de esquí La Bresse Brabant y de Pista de hielo de La Bresse.

Habitación

Disfruta de una agradable estancia en una de las 54 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Instalaciones

En este hotel podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de esquí, además de piscina cubierta y una pista de tenis exterior. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic.La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hôtel de l'Ermitage. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Recibe nuestras ofertas